Las 5 claves para tener la piel perfecta.

En el post anterior escribí que te iba a facilitar las claves para conseguir en un tiempo récord una piel saludable e hidratada y qué productos deberías adquirir para llevar a cabo esta misión.

¡ Ha llegado el momento! Aquí van, siempre dejando claro que según mi criterio profesional, como esteticista y personal, como usuaria de productos cosméticos. 

  • LIMPIEZA: A diario, mañana y noche. Es muy importante que comiences tu rutina desde que te levantas; limpia la piel de tu rostro empapando dos discos de algodón con Agua Micelar, las “micelas” son unas moléculas que actúan como un imán, atrapan la suciedad y repelen el agua dejando la piel fresca y limpia. Es un producto adecuado para todo tipo de pieles, incluso piel sensible. Otro imprescindible si tienes piel mixta y/o grasa es el Jabón Isdruc, una pastilla de jabón de tratamiento que ayuda a regular la secreción grasa.
  • EXFOLIANTE O PEELING: Semanal o quincenal. Elimina las células muertas de las capas superficiales y conseguirás una piel radiante y luminosa. Con la piel limpia y desmaquillada aplica el producto por todo el rostro, cuello y escote y comienza a masajear con movimientos circulares, con las manos o con un cepillo facial, durante unos minutos y aclarar con agua tibia.
  • MASCARILLA: Semanal o quincenal. Intensificarás la acción de limpieza y aportarás un extra de hidratación a tu piel. Después del exfoliante, aplica la mascarilla por el rostro, excepto por el contorno de los ojos y  de la boca y extiende una pequeña cantidad por el cuello y el escote. Déjala actuar durante 10-15 minutos mientras te relajas y retírala con agua tibia, sin frotar con masaje suave.

 

  • HIDRATACIÓN: A diario, mañana y noche. Es esencial, la Crema Hidratante aporta a la piel el agua que necesita para estar en perfectas condiciones, además de minerales, vitaminas y aceites vegetales. Aplica una pequeña cantidad en cara, cuello y escote con ligero masaje desde el centro del rostro hacia fuera siguiendo los contornos del rostro comenzando por la barbilla y el cuello en sentido ascendente.

     

  • CONTORNO DE OJOS: A diario, mañana y noche. Es igual de importante que la crema hidratante, ya que la piel del contorno de los ojos es la más fina y frágil del cuerpo y está expuesta a agresiones climatológicas como el viento, el sol, frío…. Para evitar las arrugas de expresión, bolsas, ojeras y flaccidez aplica el tamaño de un grano de arroz de la crema o gel sobre la cuenca del ojo con un tecleo suave y en la zona de patas de gallo con ligeros movimientos circulares.

En una semana notarás cambios en tu piel, así que, te animo a comenzar la semana y el mes de febrero con estos 5 puntos fundamentales. El siguiente post va a estar dedicado al Carnaval y San Valentín.

See you soon!

 

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Las 5 claves para tener la piel perfecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s