Strobing, la nueva tendencia en makeup

Se lo que estás pensando, primero el Contouring, después el Baking y ahora…….. ¿el Strobing?

¡Calma! Yo te lo cuento, el Strobing es la técnica de maquillaje que consiste en potenciar con iluminadores ciertos puntos del rostro consiguiendo dar un aspecto:

  • más joven
  • más saludable
  • natural

No es algo que se haya inventado ahora, de hecho, los profesionales del maquillaje llevamos años usando esta técnica y la técnica, ya desahuciada, Contouring  para hacer correcciones cuando realizamos un buen Visajismo.

Por supuesto, lo han puesto de moda las celebrities en EEUU, apareciendo en la famosa ,, conocida como alfombra roja, de cualquier entrega de premios: Golden Globes, Oscars, Music Awards, etc. Pero eso no significa que el resto de las mortales tengamos restringido el uso de iluminadores, ni mucho menos.

Aquí, sí has leído bien, te voy a contar cómo y lo mejor de todo, con qué productos puedes poner en práctica esta técnica para lucir una piel satinada, de aspecto joven, saludable y sobre todo natural, sin parecer una bombilla.

Pero tendrás que esperar un poquito, tu piel debe estar perfectamente cuidada, limpia e hidratada ya que te voy a enseñar a potenciar tus rasgos con tonos luminosos, pigmentos que captan la luz y dirigen la mirada a esos puntos, y si la piel está descuidada, deshidratada, ajada lo que vas a conseguir es dar más protagonismo a tus imperfecciones.

En el siguiente post, te voy a proponer las claves para conseguir en tiempo récord una piel saludable e hidratada y las primeras compritas que deberás realizar para tener las herramientas para un perfecto Strobing by Pi.

See you soon!


 

 

 

Anuncios

2 respuestas a “Strobing, la nueva tendencia en makeup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s