Carnaval & San Valentín: Un febrero loco de amor y color

Febrero con sus 29 días, invita a la fiesta del color celebrando el Carnaval con brillos, purpurinas, plumas, alegría…. y a la fiesta del amor el día 14 de febrero, Día de los Enamorados, celebrando San Valentín con flores, regalos para ella, para él y por supuesto, el color rojo inunda el mundo.

Te invito a disfrutar del Martes de Carnaval, último día de celebración del mismo poniendo en práctica las 5 claves para una piel perfecta lo que permitirá que el maquillaje que utilices para disfrazarte y caracterizarte no dañe tu piel y además, te daré unas ideas para regalarte o regalar a quien quieras.

Plumas de colores para carnaval

Con el permiso de Celia Cruz, utilizo el comienzo de su canción “Carnaval” para poner el toque optimismo, alegría, color y como diría ella…… ¡AZÚCAR!

Todo aquel
que piense que la vida es desigual
tiene que saber que no es asi
que la vida es una hermosura
hay que vivirla

todo aquel
que piense que esta solo y que esta mal
tiene que saber que no es asi
que en la vida no hay nadie solo
siempre hay alguien

Y ahora, a preparar el maquillaje de fantasía para destacar, esconderte detrás de una máscara y dar rienda suelta a tu creatividad, eso sí, usando productos de calidad, no cualquier cosa que ponga en riesgo la salud de tu piel.

Sombras de ojos con mucho pigmento, con efecto nacarado o con purpurinas te darán una excelente cobertura y un acabado perfecto. Disfruta combinando colores, ponte tu disfraz y despide el Carnaval para, en cuestión de cinco días, celebrar San Valentín.

Pareja de corazones para celebrar el Día de San Valentín

El color rojo, los corazones y  los mensajes de amor inundan estos días nuestras vidas, todo es poco para los enamorados y yo recomiendo regalar belleza.

Si tienes pareja y a los dos os gusta cuidaros, te aconsejo algún tratamiento de relajación, aromaterapia, shiatsu, kobido, etc.

  • Si tienes pareja pero no le gusta cuidarse, sugiere sutil pero insistentemente que a tí te gustaría algún tratamiento de bellezasesión de maquillaje, manicura, curso de automaquillaje, etc.

 

  • Si no tienes pareja, quiérete mucho y regálate bienestar ya que nadie te conoce mejor que tú.

En el próximo post, te voy a hablar de la importancia de las Cejas, el diseño ideal, maquillaje específico para ellas, técnicas para rellenarlas cuando son muy finas, etc.

See you soon!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s