CEJAS: El marco de tu mirada .

Nuestras cejas, además de una función estética, tienen una función importante como es proteger a los ojos del sudor, actuando como una barrera y apoyando a las pestañas para evitar la entrada de agentes externos como polvo o arena. También desempeñan una labor importante en la expresión facial, las cejas hablan sin decir ni una palabra.

Largas, cortas, pobladas, escasas, anchas o estrechas, seas hombre o mujer necesitan de un buen diseño de cejas y ahí es donde entro yo, como esteticista.

Voy a contarte  las novedades y también los métodos clásicos para que sea cual sea tu problema puedas lucir unas cejas que enmarquen y rejuvenecer tu mirada.

Medidas para diseño cejas

DISEÑO DE CEJAS: Tienes que tener en cuenta estas tres medidas para que tus cejas estén en armonía con tu rostro.

Pasos para correcto diseño de cejas

  • Depilación con pinzas: Método más utilizado ya que arranca de raíz el pelo de raíz, pelo a pelo, tensa la piel del párpado y tira en la dirección del nacimiento del pelo, paralelo a la piel.
  • Depilación con cera: Únicamente usa cera en el entrecejo y vello situado encima de la ceja. No es recomendable, aunque la gente lo haga, usar cera en el párpado superior ya que el calor y el posterior tirón puede dañar la piel y con la acción reiterada, podría favorecer el descolgamiento del párpado.
  • Depilación con hilo: Esta técnica que usa un hilo de algodón arranca de raíz el vello y se necesita la ayuda de la persona que se va a depilar ya que quien realiza la técnica tiene ambas manos ocupadas.

Técnica depilación Hilo

  • Alisado o planchado de cejas: Sistema que permite domar las cejas rizadas y rebeldes.
  • Tinte de cejas: Coloración usada para cubrir canas y oscurecer cejas muy claras.

Tinte cejas

  • Esculpido con Henna: Tintura vegetal usada para crear pelos donde no los hay, cubrir calvas, a la vez que da color a la ceja.
  • Esculpido 3D: Técnica especial para crear pelos en 3D con un material que se adhiere a la piel y así rellenar la escasez de pelos en las cejas.

Esculpido de cejas 3D y extensiones

  • Extensiones de Cejas: Colocación de extensión pelo a pelo en la propia ceja para hacerla más poblada y definida. No se pueden colocar sobre la piel y su duración es muy corta.

Extensiones de cejas

  • Prótesis de cejas: Para aquellas personas que están en tratamiento oncológico o han perdido parcial o totalmente las cejas existen prótesis. Realizadas sobre una membrana fina con pelo inyectado uno a uno, 100% natural para que tengan una apariencia lo más natural posible.

    Bueno, después de todas las opciones que te he dado espero que hayas tomado nota y sepas identificar la necesidad de tus cejas. Y si, necesitas ampliar la información sobre alguna de ellas no dudes en enviarme un comentario.

Marco de la mirada

En el próximo post, te cuento todo lo que necesitas saber para lucir unas pestañas de infarto.

See you soon!

 

Anuncios

2 thoughts on “CEJAS: El marco de tu mirada .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s