Pestañas: mirada siempre joven.

Siempre se ha dicho que los ojos son la ventana del alma y algunas veces no hace falta hablar para intuir el estado de ánimo de las personas, simplemente hay que mirar a los ojos.

Si en el anterior post te hablaba de las cejas, su función protectora, además de estética, ahora, voy a hablarte de una parte fundamental de los ojos como son las pestañas, que protegen y evitan que sudor y partículas de polvo entren dentro de ellos y, que dan expresión y belleza a la mirada.

pestañas-twiggy

En el mundo del maquillaje y de la estética existen productos específicos y tratamientos estéticos para embellecer y rejuvenecer los ojos de hombres y mujeres de cualquier edad.

La primera máscara de pestañas fué inventada por un empresario francés, Eugène Rimmel en el s. XIX , una mezcla nada tóxica de carbón y vaselina que revolucionó el mundo de la cosmética.

rimmel en pastilla

A principios del s.XX, se fue mejorando el producto y comenzaron a aparecer máscaras en crema y las primeras pestañas postizas.

Máscara pestañas en pastilla
Máscara de pestañas en crema.

En la actualidad, tanto para hombres como para mujeres disponemos de productos para alargar y curvar las pestañas, con color o transparente.

Tu esteticista puede aconsejarte el tratamiento adecuado a la necesidad de tus pestañas:

  • Tratamiento estético para alargar y proporcionar una curvatura natural :

Lifting de pestañas, muy recomendado para hombres ya que proporciona un aspecto natural y muy rejuvenecedor de la mirada.

 

  • Tratamiento estético para curvar y crear volumen:

Permanente de pestañas, consiste en rizar las pestañas y crear una curvatura ascendente más pronunciada dando así una sensación de mayor volumen.

  • Tratamiento para dar color y alargar:

Tinte de pestañas, producto testado oftalmológico para la coloración de las pestañas.

 

Tratamiento para alargar y repoblar las pestañas pelo a pelo, 2D,3D, ..:

  • Extensiones de pestañas de seda colocadas sobre la pestaña natural con las técnicas pelo a pelo y en 2,3,5 Dimensiones.

Y hasta aquí puedo contarte, ahora tú debes identificar cuál es la necesidad de tus pestañas y ponerte manos a la obra o pedir cita con tu esteticista para realizar alguno de los tratamientos estéticos.

En el próximo post, te voy a enseñar a maquillarte con la técnica con la que empezó su andadura este blog, el maquillaje Strobing.

See you soon!

Pi maquillando los ojos de una modelo

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s