Strobing: Luminosidad en tu maquillaje.

Empieza el mes de marzo y, como te prometí en mi primer post, voy a enseñarte cómo utilizar los iluminadores en polvo, en qué zonas del rostro tienes que colocarlo y qué productos utilizar.

Por fin llegó el día, hoy voy a compartir contigo mis trucos, mi manera de usar una de las técnicas de maquillaje que tan buenos resultados me están dando a la hora de rejuvenecer y aportar frescura en el rostro de mis clientas y en el mío propio: Strobing.

 

Paso a paso para realizar el maquillaje Strobing:

  • Miracle base primer: con la piel limpia y perfectamente hidratada aplica con los dedos esta base que minimiza el porohidratante, calmante y rellena las finas líneas de expresión y las arrugas, manteniendo la humedad para disfrutar de un rostro fresco gracias a ingredientes como el aloe vera y la vitamina E.

Miracle base primer

  • Base studio touch: textura fluída y cremosa enriquecida con vitamina E, ácido hialurónico que mantiene el grado de humedad y aceite de coco que nutre y evita la descamación de la piel, con una buena cobertura y poder de hidratación, gracias a estos ingredientes mantiene la piel lisa y flexible sin necesidad de retoque.

     

  • Corrector líquido: imperfecciones como granitos y ojeras. Aplicar con pincel y depositarlo con ligeros toques con los dedos, sin arrastrar, hasta que se funda con la piel y cubra perfectamenente debajo de los ojos, laterales de la nariz y barbilla.

perfect correction iluminador liquido couleur caramel

  • Base mineral compacta: la Mica, mineral que aporta color, brillo y luminosidad logra que cada color pueda ajustarse al tono más natural de la piel, sin obstruir el poro. Con ingredientes naturales, como lavanda, romero, te verde  que protegen y reparan la piel, sus propiedades calmantes logran que incluso las pieles más sensibles puedan lucir un cutis con un maquillaje natural.

 

Iluminador mineral compacto: textura en polvo con partículas que captan y reflejan la luz, preferiblemente que de a la piel un aspecto húmedo, más ligera y fácil de aplicar con una brocha fina. Se aplica en los puntos del rostro donde se capta mejor la luz como son:Zonas donde aplicar iluminador

  1. sienes
  2. nariz
  3. parte más alta de los pómulos
  4. arco de Cupido en labio superior  
  5. barbilla.

 

 

 

 

Para pieles blancas y que se broncean poco mi recomendación es usar tonalidades rosadas que además de aportar luz, puedes usarlo como colorete, sombra de ojos e incluso dar color a tus labios.

Para pieles morenas o que se broncean bien mi recomendación es usar tonos dorados, bronces y cobrizos.También puedes usarlo para contornear y como sombra de ojos.

Para terminar y salir a triunfar, peinar y perfilar las cejas, delineador de ojos, doble capa de máscara de pestañas y un tono nude gloss en los labios.

Mira qué guapas fueron maquilladas a la entrega de los Oscar 2016 las siguientes celebrities: Olivia Wilde, Cate Blanchett, Sophie Turner y Lady Gaga.

¡Practicar, practicar y …….! Luce un strobing perfecto y si te surgen dudas o quieres adquirir alguno de los productos aquí expuestos, no tienes más que enviarme un comentario e intentaré solucionar tus inquietudes.

En el próximo post, hablaré de los párpados caídos, un problema estético que tenemos un porcentaje elevado tanto de hombres como mujeres.

See you soon!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Strobing: Luminosidad en tu maquillaje.

  1. Hola PI!!! yo tengo una dudilla. ¿Qué diferencia hay entre colorote e iluminador? entiendo por el post que es mejor el iluminador. Otra cosilla ¿podrías escribir un post sobre recomendaciones de cremas de noche antiedad o cuidado del contorno de ojos? tengo que comprarme y ando un poco indecisa…Un beso!

    Me gusta

    1. ¡Hola Valentina mamá!
      Encantada de responder a tus dudas,
      el iluminador tiene unas partículas que captan la luz y puede tener diferentes tonalidades lo que permite su uso como corrector, polvos bronceadores e incluso colorete.
      En el caso del colorete únicamente se aplica en los pómulos y puede ser mate o con brillo.
      Dependiendo del efecto que quieras conseguir, para una piel luminosa con puntos de luz en sienes, pómulos, tabique nasal y barbilla usa iluminador, en cambio, si quieres una piel mate libre de brillos no te recomiendo la técnica de maquillaje Strobing.
      Y en el próximo post te recomendaré una crema antiedad y un contorno de ojos.
      Un saludo y un gran abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s