Lifting de párpados sin cirugía.

Hoy te quiero presentar un producto que me ha maravillado: MAGICSTRIPES, el Lifting de párpados invisible y sin cirugía.

¡ Cómo algo tan pequeño y  fácil de aplicar puede rejuvenecer la mirada de hombres y mujeres ! Pues sí, como lo lees, son unas tiras adhesivas transparentes para la corrección óptica de los párpados caídos.

Aplicación de magicstripes

Indicado para todas aquellas personas que tienen los párpados caídos y quieren mostrar una mirada más joven y lozana, estas tiras adhesivas se pueden llevar todo el día ya que:

  • no se nota ninguna molestia al parpadear

  • permiten maquillar sobre ellas

  • tienen una maravillosa adherencia a la piel

Paso a paso:

  • Con la piel limpia e hidratada, aplica contorno de ojos para que la zona de bolsa y ojera se atenúe.

Párpado caído preparación

  • Aplica la Miracle base primer de Proto-col para minimizar los poros, rellenar pequeñas arrugas y alisar la piel y conseguir un tacto de piel de seda.
  • El paso más importante, limpia muy bien el párpado superior para eliminar cualquier resto de grasa de la piel con productos cosméticos libres de grasa, por supuesto.
  • Retira de la lámina plateada la tira adhesiva del tamaño adecuado al párpado y procede a colocarla en el pliegue que forma la piel, ocultando el párpado móvil. A continuación, comparto contigo imágenes del proceso de la propia página web de MAGICSTRIPES.

Como colocar parches magicstripes

  • Aplica prebase para sombras de ojos así, tanto el eyeliner como las sombras, no se moverán de su sitio.

Colocación tira Magicstripes

  • Notarás el efecto rejuvenecedor y ahora sí, maquílla tu ojo perfilando con un eyeliner negro y coloca sombras que den profundidad a tu mirada, máscara de pestañas doble e incluso utiliza pestañas postizas en grupitos en el extremo final del ojo. El toque final lo darás maquillando tus cejas, el marco perfecto para salir a lucir tu nueva mirada.

Maquillaje párpado tras colocación de tira Magicstripes

Bueno, espero que este post te haya gustado y que te atrevas a utilizar, algún día, estas tiras maravillosas. En el próximo, hablaré de productos para mejorar el aspecto de tu piel, rellenar pequeñas arrugas, minimizar marcas de acné y poros dilatados,etc. 

El cuidado de tu piel en tu domicilio es una rutina que mejorará la salud y el aspecto de tu piel pero, no olvides consultar y visitar a tu profesional de la estética favorita como mínimo, cada cambio de estación.

See you soon!

Logotipo Pi 360 Grados Asesoría de imagen

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s