Belleza encapsulada: Nutricosmética del interior al exterior.

Hemos estrenado el mes de las flores, el mes de Mayo es el comienzo de la temporada de las Bodas, Comuniones y para algunas personas el comienzo de su período vacacional.

Empieza la vorágine por preparar la piel para lucir espléndida en el gran día, sacar a pasear los pies del encierro sufrido durante las estaciones de otoño e invierno y la peor de todas las operaciones, la temida “Operación Bikini”.

Yo te voy a facilitar la tarea, además de recomendarte siempre los mejores servicios estéticos profesionales, te voy a descubrir un mundo nuevo, un secreto a voces:

la Nutricosmética.

Sígueme en este viaje hacia la belleza encapsulada y consigue desde el interior rejuvenecer y fortalecer tus células y sacar al exterior esa belleza saludable .

Preparación de la Piel.

Green Magic:

  • El alimento verde más completo ya que contiene vitaminas, como la vitamina C, minerales, uno de ellos potasio, oligoelementos, ácido fólico, etc.
  • Rico en aminoácidos y antioxidantes mantiene la piel sana y joven.
  • Ayuda al mantenimiento de la salud intestinal por su alto contenido en fibra y previene de problemas de digestión y estreñimiento, entre otros beneficios.
  • Algunos de sus ingredientes son: Spirulina de Hawai, Chlorella China, Lecitina de soja, Cáscara de arroz, Jalea real, Coenzima Q10, Bifidus, etc.

Red Magic: 

  • Estas cápsulas contienen un poderoso antioxidante el cual aumenta la energía y la vitalidad y gracias a sus ingredientes sirve como ayuda para reducir la edad Biológica.
  • Algunos de los ingredientes más importantes son: Manzana, Mirtilo, Frambuesa, Arándano, Bayas de Goji, Te verde, Resveratrol, Uva, Granada, etc.

red-magic-60-capsules

Cápsulas de Colágeno Skin Plus:

  • Estas cápsulas encierran un novedoso suplemento de belleza con los ingredientes esenciales para combatir el envejecimiento, rellenando las arrugas y líneas de expresión, también proporcionan un plus de firmeza y luminosidad a la piel.
  • Sus ingredientes principales son: Colágeno hidrolizado , Ácido Hialurónico y Vitamina C.

skin-plus capsulas colageno

Preparación del Bronceado.

Cápsulas Bronze & Boost:

  • Las cápsulas Bronzer se pueden tomar durante todo el año ya que, gracias a sus carotenoides otorgan un tono bronce a la piel sin la necesidad de tomar baños de sol. Es ideal para las personas con intolerancia, alergia al sol o que tienen prohibido la exposición a los rayos solares.
  • Las cápsulas Boost, ayudan a incrementar y aceleran el bronceado gracias a la exposición a los rayos del sol. Ideal para aquellas personas de piel clara a las que les cuesta conseguir ese bronceado dorado natural y saludable.

Preparación del Cuerpo.

Tabletas efervescentes Slim-fizz:

  • Simplemente con agua, éstas tabletas efervescentes con sabor a naranja y cuyo ingrediente es glucomanamo, fibra soluble derivada del Konjac, te darán una sensación de saciedad que te ayudarán a controlar los ataques de ansiedad por la comida.

Bueno, ya tienes deberes si quieres empezar a prepararte para todos los eventos que se presentan a partir de este mes de Mayo. Si deseas más información sobre los productos de los que te he hablado pincha aquí.

El próximo post lo voy a dedicar a las Bodas: novios, novias, madrinas, invitadas y todo ese maravilloso universo que rodea el Gran Día.

See yoy soon!

Logotipo Pi 360 Grados Asesoría de imagen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s